28 dic. 2012

SORTEO A LA VISTA!!!!

Para celebrar el nuevo año, las nuevas incoorporaciones en nuestro facebbok...para celebrar los nuevos proyectos y aventuras que están por llegar y por que queremos agradeceros todo este tiempo a nuestro lado..... SORTEO A LA VISTA!!!!!
Te puedes llevar:
Un ejemplar de la revista kireei nº3, un broche pompom triple, una ilustración original emmarcada, un puzzle re-creativo reversible y un collar pintado a mano sobre madera!!!!!

INSTRUCCIONES DE USO:
- ser fan de nuestra página en facebook
- dejar un comentario divertido y original en esta misma entrada.

- el sorteo finalizará a finales de enero y entonces habrá una mano inocente que sacará el nombre y la frase molona de entre tod@s los participantes!!!!

EL SORTEO QUEDA ABIERTO EN ESTE MISMO INSTANTE!!!!!
Gracias por todo y a tod@s!!!!!

21 dic. 2012

19 dic. 2012

SHOWROOM NAVIDEÑO

Con motivo de la Fiesta de Navidad que la Asociación de Comerciantes Jaume Casanovas hacemos para estas fechas y alegrarnos estos días....TATARICUM abre sus puertas de para en par para celebrar un SHOWROOM en el taller....FUM FUM MARKET, que organizamos junto a Bambi Feroz, detrás Virginia, que grande eres!!!!

Así que no lo dudes y pasate por aquí!!! es un buen momento para concernos, y si nos conocemos para volvernos a saludar...jeje

12 dic. 2012

FIRA AVÍCOLA DE EL PRAT 2012

Una de las ventajas de haber obtenido una mención especial en los Premis Prat Emprèn es que tendremos un stand en la Fira Avícola de El Prat.
No hace falta decir que nos gustaría veros por allí y poder saludarnos y darnos un abrazo y contarnos histórias...jejeje
Aquí tenéis un enlace de como llegar, clicando aquí.
NOS VEMOS!!!!

7 dic. 2012

Menció Especial. Premis "El Prat Emprén" 2012


El passat dimarts es va celebrar l'entrega de premis de la 6ª jornada de "El Prat Emprén" al Centre de Promoció Econòmica de l'Ajuntament del Prat. Amb Tataricum ens vàrem presentar a la categoria de millor idea i projecte empresarial i tot i no guanyar el primer premi, aquesta menció especial  ens col.loca dins dels quatre millors projectes de vint-i-set presentats, cosa que ens fa sentir molt feliços  ja que es un reconeixement al enorme treball fet fins ara. Tataricum va iniciar el seu camí fa dos anys, reestructurat desde aquest setembre amb una nova cara que aposta més encara per l'Art i per l'obra propia en tots els seus aspectes. Reconeixements com el rebut són importants però que fan més gran encara el recolçament que venim tenin tant de familiars com amics que desde aquí agraïm una vegada més, aquest reconeixement és per tots. Gracies a tots els que també feu Tataricum!!!!