27 mar. 2013

BOTA DE FUTBOL CR7








Esta pieza ha sido realizada para la campaña de publicidad de la empresa Nike en la presentación de la colección de invierno de la bota de futbol CR7 en Madrid.
La bota, de 120 cm de largo, está tallada en porexpan y recubierta posteriormente para darle dureza. Después de diferentes aplicaciones de productos endurecedores y procesos de lijado para conseguir una textura muy fina pasa a ser decorada con pintura de poliuretano y vinilos que le darán su aspecto final. (con JM.Dana)

21 mar. 2013

TALLERES EN COLORÍN COLORAO


Con motivo de mi exposición " Pequeñas libertades y micro mundos" que inauguré la semana pasada en Colorín Colorao, una preciosa tienda de artesanía con espacio de arte, se harán talleres durante el mes de marzo y abril alrededor de la obra expuesta. Hay dos talleres destinados a los más pequeños, y otro solo para adultos...collage creativo....donde jugaremos con diferentes texturas, colores.... para dar forma y rienda suelta a nuestra creatividad!
Yo encantada, claro!

MURAL EN PIZARRA PARA RESTAURANTE-GALERÍA ONA NUIT

Este es un encargo muy especial para un local muy especial con gente muy especial...el encargo consistía en plasmar la carta, el concepto y la filosofía del Restaurante-Galería Cèntric Gastrobar by Ona Nuit con todos los elementos e ingredientes importantes resaltados.... lo más difícil....hacer el esquema!!!!! jajajaja
para ver las fotos de todo el proceso podéis visitar mi blog personal aquí

18 mar. 2013

TALLER SERIGRAFÍA EN PAPEL Y TELA con ANA SEIXAS

Este ha sido el último taller de serigrafía con Ana Seixas, cada vez nos gusta más que venga, cada vez que viene nos deja un pedacito de ella y de su trabajo. Además de aprender la técnica, cada uno trabaja para poder crear su propio diseño y así tenerlo y estampar y estampar y estampar allá donde quiera y como quiera....esa es la mágia....aprendes, diseñas, investigas, te equivocas y el resultado se convierte en una técnica nueva, un desgastado, un difuminado....descubres!
Estas fotos corresponden a la primera sesión, a la introducción... a la primera puesta en escena...




y aquí ya estamos en la segunda y última fase...todos con sus diseños en los bastidores preparados para ser utilizados....
emocionados.....





 
¡¡¡¡GRÁCIAS A TOD@S!!!!!