20 jul 2011

EXPOSICIÓN FINAL DE TALLERES-fotos

Los participantes.....








el bosque y sus personajes imaginarios....
los pájaros y árboles


el estanque y sus animales....


Este es el resultado de un mes trabajando en la temática del bosque....el tipo de árboles, sus hojas, copa, ramas, frutos.
los animales que lo habitan , hechos de barro, cartón, cartulina, lana...unos insectos muy divertidos.... y unos personajes imaginarios surgidos de un cuento común entre todos los grupos.
Yo estoy fascinada de la creatividad, por eso este jueves les organizamos una merienda para celebrar el trabajo realizado..."Buscando el Bosque" es la primera exposición de los talleres infantiles de Tataricum, y ha sido todo un placer crearla, los niños se sorprendieron al ver el resultado final y ilusionados enseñaron sus pequeñas obras a familiares...
¿que más se puede pedir?

2 comentarios:

  1. Stella, m'encanta aquest taller i les obres que han fet els nens. És xulíssim!! I també totes les coses que he vist que fas en el teu blog. Ets una artista!!! Estic impressionada.
    A veure si puc venir a veure-us ben aviat.
    Maria Serrahima

    ResponderEliminar
  2. moltissimes gràcies Maria per les teves paraules!!!! quan començes un projecte que porta tant de temsp dintre de tu, de nosaltres, i la gent respon amb aquestes paraules, com les teves, et donen ganes de continuar avançant , millorant, apendre més i compartir...vina quan vulguis que estrem encantats de rebre´t!!!!!gràcies de veritat!!!!

    ResponderEliminar