27 sept. 2011

TATARICUM CON ARTIDI



Hola de nuevo, este mes está repleto de eventos, y es que hay oportunidades y colaboraciones que me dejan un buen gusto de boca, como es en este caso.... y es que ARTIDI, la escuela de escaparatismo y visual merchandising me propuso poder formar parte en su escaparate de muestra para final de curso.... las artesnas propuestas para el escaparate, dedicado al circo son Honi Mun, 7 aires y yo misma.
El encargo era poder hacer todo el material posible para decorar el escaparate dedicado a la belleza, en concreto a la peluquería....así que tocados, diademas, clips, collares especiales van directos para allá!!!!
Las artesanas a las que invité no se han podido superar más y es que sabía que podía confiar en ellas, además de unas artesanas estupendas son geniales compañeras y personas!!!!
Esperemos que el evento vaya de lo lindo, por que las alumnas de Artidi que me contactaron además de unas artistazas nos han cuidado mucho!
aquí os dejo el flayer con el día, hora y lugar (en la misma escuela)
ESTAIS TODOS INVITADOS!!!!!!

3 comentarios:

  1. Que pena no poder pasar...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. jeje, y las fotos no hacen honor a lo bonito que estaba......pero bueno, espero haya muchas ocasiones más como estas!!!!un beso y gracias por el apoyo zepequeña!!!!

    ResponderEliminar