11 nov 2011

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN "PRIMART" (parte 2)





Cuando la gente empieza a llegar, admito queme recorre un calor por el cuerpo en señal de nerviosismo que no puedo ni quiero evitar. Es lo que me da la energía necesaria para disfrutar del momento y de los invitados, que por otra parte fueron geniales.
Tengo que agradecerles a los ilustradores el gran trabajo que han hecho con las intervenciones de los chimpancés. Son fantásticas y de estilos muy diferentes.
Agradecerle a Olga Feliu, (fundadora dela Fundación Mona)y a sus compañeras por tener estas grandes iniciativas, por el calor y el trabajo que están haciendo con tanto esfuerzo y en especial me gustaría agradecer a Ignasi Blanch (ilustrador y profesor), la otra parte del proyecto, junto con Mona por los momentos a puertas cerrada. Xavi y yo pudimos disfrutar de risas y conversaciones muy interesantes con este gran profesional hasta altas horas de la noche. El tiempo pasó volando!!!!!
Ignasi ets un cata crack!
Para poder ver el proceso del original al trabajo individual de cada ilusrador y poderles conocer teneis este link maravilloso:
primartefundaciomona.blogspor.com
A mi solo me queda decir....HASTA LA PRÓXIMA!!!!!!

4 comentarios:

  1. Qué xulaaa!! Fins quan estarà exposada? ;-) Sento haver-me perdut la inauguració després de donar tant la tabarra amb el tema de l'horari... :-(

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que saliera todo bien.... pronto iré a echar un vistazo!! ^_^ Un besín

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!! Y que sean muchas más!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchísmas gracias por los comentarios a todas!!!! la verdad es que fué genial, muy interesante, tanto por la expo, como por hablar con gente del gremio y descubrir nuevos compañeros, las conversaciones, las risas.....no lo puedo evitar me gusta mi trabajo!!!!!jejejej, y Marián que sena muuuuchas más!!!!!jajajaja, un abrazo y ya sabeis que podeis visitarnos cuando querais!!!!el dia exacto no lo se, pero hasta mediados de diciembre....la siguiente es la mia!!!!!!jajajaja

    ResponderEliminar