25 jul. 2012

CAMBIOS, NUEVOS TIEMPOS, mmmmm, HUELE A PASIÓN.....

Como ya sabéis esta semana es la última semana de la artesanía en TATARICUM, nos despedimos de la tienda con una sonrisa....bien por que daremos espacio a nuestros proyectos personales, bien por que este tiempo junto a mis artesanos, ha sido estupendo, por eso este sábado hacemos una despedida en positivo durante todo el día, una celebración y un brindis al cambio, a la pasión, al entusiasmo, al trabajo, .....durante todo el día TATARICUM abre sus puertas para abrazarnos, darnos un beso, charlar, tomar un algo...y lo que surga!!!!!! HASTA ENTONCES SOLO ME QUEDA DECIR.....GRACIAS POR ESTE AÑO Y MEDIO!!!!!

Para lo que no lo sabiais, nuestro espacio para la tienda de 100% hand made se reconvierte en un taller propio, un estudio propio para seguir elaborando miles de proyectos llenos de ilusión. Nuestros talleres tanto para nisños como para adultos siguen y se amplian.
Y nuestras exposiciones y eventos también continúan igual y mejor....se trataba simplemente de dedicar el 100% de nuestra energía a nuestro trabajo, desde las diferentes vertientes que puede llegar a tener. Estar despierto a nosotros, a los pasos que tenemos que dar, a lo que va surgiendo con el tiempo... no es más que una forma de estar, de crecer y de atreverse.
Por eso TaTaRiCum se quiere despedir de la tienda con una fiesta de despedida en positivo, y por eso estáis todos absolutamente invitados a venir!!!!
Una fiesta donde creadores, cliente, curiosos, podrán compartir espacio para estar juntos y hablar, tomar algo, algo tranquilo, mimado, para nosostros, para vosostros, para todos!!!!!
De nuevo gracias por todo este tiempo de aprendizaje, de cercanía, de ánimos...gracias de todo corazón!!!!!

No olvidéis que nuestras cabezas seguirán ideando y maquinando nuevas formulas de estar con vosostros, así que lo que os puedo decir es que .....que no os sorprenda si un día anunciamos un mega showrom con actividades paralelas....!!!!!!

un fuerte e inmenso abrazo

Xavi y Stella

No hay comentarios:

Publicar un comentario