18 sept 2013

EXPOSICIÓN "Yo-yo´s" de Olga Merchán en Ona Nuit

El pasado jueves estuvimos inaugurando la última exposición en Ona Nuit! como ya sabéis TATARICUM se encarga de la dinamización de este espacio también, y cada dos meses, igual que en Cèntric Gastrobar by Ona Nuit hay exposición e inauguración nueva!
Cada artista un mundo, cada obra una historia, cada historia un pedacito del artista, y poco a poco se cierra el círculo para poder entender, disfrutar y valorar cada una de las exposiciones que se hacen.
En este caso, la exposición es de OLGA MERCHÁN y ella misma nos explica:

"Yo-yo's es un conjunto de ilustraciones acompañadas con texto. Para mí son microcuentos, independientes y separados, pero en el fondo, sólo están separados por el marco. Son una colección de chicas que dicen algo, a las que les pasa algo. Viven. Pero en realidad son partes de mí, fragmentos pequeños de mí y mis estados de ánimo. Conseguí tejer ( digo tejer porque es una de mis pasiones y una de mis herramientas para crear) sin darme cuenta, más de lo mismo que hice otras veces. Tejo pequeñas porciones de mi cerebro en forma de ilustraciones, en este caso, o de habitaciones, como otras veces, o de servilletas enbolsadas colgadas de las paredes."

Aquí os dejamos algunas de las ilustraciones de Olga Merchán, la exposición estará
hasta el 16 de octubre





No hay comentarios:

Publicar un comentario