3 nov. 2014

Sesiones Art en Familia "Dins i fora"

Ya estamos en la penúltima sesión de Art en Familia y tengo que decir, que cada vez me lo paso mejor y disfruto más de ver como las familias pueden disfrutar y aprender los unos de los otros dentro del contexto del Arte.
Para mi el objetivo de todo este proyecto educativo y artístico anual gracias a Unzip es poder trabajar la comunicación, la transformación y la percepción que tenemos de nosotros mismos y con el arte y es bonito ver en cada una de las actividades que planteo como surgen entre ellos diferentes momentos de los que disfrutar para seguir construyendo.
Ene este caso, la actividad, además de poder generar una exposición dentro de la exposicón habitual de la galería y nuestro movimiento por ella, tenía como protagonistas la vista y la boca.
Es decir, como observamos y como comunicamos eso que observamos.
Para ello planté en mitad de las salas diferentes obras que tenían que observar, memorizas y luego plasmar en unas hojas que les facilité una vez salían de la sala.
Parecía una carrera, un baile entre el arte y las personas que corrían de un lado para otro para acabr viendo la transforamción entre la obra original y la generada a partir del recuerdo y la visión de cada uno.
Francamente interesante pensar luego en eso detalles que vemos más importantes que otros, la percepción del color o la forma , en aquello que no nos hemos fijado. Como de dífícil o no uede ser describir algo a otro...hacernos entender, expresar y ser! esa es la cuestión!
Os dejo con algunas de las fotos de esta penúltima sesión Dins i Fora
 
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario